viernes, 8 de junio de 2012

Hola a tod@s de nuevo!! ;) 
Comenzamos nuestra primera entrada del blog con un review de un producto que nos encantó desde que lo probamos por primera vez, se trata de las perlas bronceadoras ARABIAN GLOW,de las cuales os dejamos una foto  :P




Dejan un brillo en la piel muy bonito...yo hasta ahora usaba los polvos bronceadores de deliplus, pero los dejé de lado en cuanto probé estas perlas,son muy naturales y yo que soy blanquita de piel me deja un color precioso, un tono bronceado a la vez que luminoso. No sé si se podrá apreciar bien en la foto pero las perlas contienen tres colores diferentes,unas de un marrón oscuro, otra de un color marrón mas suave que el anterior y las otras de un color perlada que es la que nos proporcionará la luminosidad que antes os comentaba. Para mi es un imprescindible para todos los dias, a veces de los días que no me apetece maquillarme apenas,me aplico estas perlas y me da esa "alegria" en la cara que otros coloretes no me aporta :P..os las recomiendo al 100% ademas son muy duraderas, mi piel es muy grasa y ahora en verano ni os cuento...y los productos no me suelen durar en la piel,sin embargo estas perlas me duran casi todo el día, esta ha sido una de las razones por las que me encantan,ya que no puedo decir lo mismo de otras marcas que he probado aun siendo el doble de caras......respecto a los colores  también disponemos de otro color más para pieles oscuras, ya que yo al ser blanquita utilizo el tono más claro :P 
A continuación os dejo la lista de ingredientes del producto,siento la calidad de la foto, no he podido sacarla en mejores condiciones :(


Como veis el producto contiene 22 gramos y caduca en 24 meses. Se puede adquirir en esta campaña por el precio de 9,95 euros. Si estais interesadas en adquirirlo podeis escribirnos al siguiente mail: Verodistribuidoraavon@hotmail.com 
Espero que os sirva mi opinión chicas, cualquier duda sabeis que me podeis comentar o mandarme un e-mail con vuestras dudas acerca de la entrada o del producto y estaremos encantadas de responderos a cada una de vosotras! :) espero haberos servido de ayuda!! hasta la próxima guapas!!!! muackkkkkkkk

2 comentarios:

  1. Hola guapa!!!
    Me gusta mucho tu blog te sigo por twitter, te aconsejo que pongas el gadget de los seguidores en el blog para que seamos muchas mas.
    Besitos
    http://latiendasolyluna.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. me encantan avon, tengo miles de cosas!
    os voy a seguir y os dejo la dire de mi blog :)

    macanddreams.blogspot.com.es

    ResponderEliminar